miércoles, 2 de noviembre de 2016

ISMAEL

          MI ESCUELA
Mi escuela llamada Urreta 2 está situada en la calle del mismo nombre.

En ella  hay dos edificios. En medio de ellos se encuentran dos campos de fútbol y uno de baloncesto sin contar una caseta en medio de ellos donde nos cambiamos la ropa al hacer gimnasia.

Resultado de imagen de dibujo de escuelaLas fachadas de los edificios son grises y blancas.

Cada edificio consta con cuatro pisos. Yo me sitúo en el cuarto, en una esquina.

En mi clase hay dos pizarras, una digital y la otra normal. 

Tengo varios amigos, como Oier y Mikel.

Lo que más me gusta de mi escuela es cuando corregimos matemáticas con mi profesora. Lo que cambiaría, sería el “Wi-Fi”y los ordenadores, ya que van demasiado lentos a la hora de hacer algo con ellos.