miércoles, 19 de octubre de 2016

MAIALEN

MI COLEGIO

Mi  escuela tiene dos grandes edificios, uno para los pequeños y uno para los mayores. Tenemos un amplio patio que hace poco ha sido reformado.
Hay dos campos de fútbol, dos campos de baloncesto, un parque y unos vestuarios.

Resultado de imagen de ESCUELAMi colegio, es un colegio público. En él aprendemos varios idiomas:euskera, Inglés y castellano. No obstante, también  aprendemos ciencias naturales, matemática y música. Por supuesto, también realizamos actividades físicas en  gimnasia.

En la planta baja del colegio, contamos con unos pórticos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Allí vamos cuando  llueve.

En la primera planta, tenemos la biblioteca. Al mediodía solemos hacer los deberes, jugar al ordenador y leer. También se puede ir de cuatro a siete de la tarde a leer o a jugar.

En mi clase  de 6D3 mis mejores amigos son:Lucia, Oier, Nahia, Mikel y Gorka.

Lo que más me gustaría cambiar del edificio sería los vestuarios, nunca hay papel higiénico. Por último me encantaría que en el comedor sirvieran comida más deliciosa.