miércoles, 19 de octubre de 2016

LUCIA

MI COLEGIO

Mi colegio está situado en la calle Urreta, Galdakao (Bizkaia). La escuela tiene dos edificios, uno es para los de infantil y el otro es para los de 2º de primaria a 6º de primaria. En cada edificio hay cuatro pisos.  Entre los edificios están los patios y también los pórticos.

Yo estoy en una de las clases de sexto. Somos 17 en clase, pero  las amigas con las que mejor me llevo son Nahia y Maialen. Mi clase es muy bonita. Según entras a clase, a la derecha hay una pizarra digital y una pizarra normal. A la izquierda  están nuestras mesas y tres armarios en donde guardamos los libros del siguiente trimestre. Al fondo, hay más mesas y un armario en el que están los ordenadores.

Estoy muy contenta con  la clase que tenemos, pero si tuviera que poner una pega diría que los ordenadores van muy lentos y que el wifi muchas veces no va muy bien.